ESPACIO CLÍNICO es una Oficina Técnica especializada en el diseño y acondicionamiento de espacios clínicos y sanitarios.
Dirigida por Alberto Fernández-Pacheco, cuenta con un equipo profesional que responde a los requerimientos actuales de los facultativos y presta especial cuidado a la relación entre Diseño, Funcionalidad y Costes.

ESPACIO CLÍNICO reúne una amplia experiencia en el campo de la arquitectura de establecimientos sanitarios que le permite garantizar óptimos resultados tanto en el diseño ergonómico y ambiental como en la ejecución de las obras.
Gabinete 3 de la Clínica Herrero Climent. Madrid

Gabinete 3 de la Clínica Herrero Climent. Madrid
"Nuestro objetivo, y nuestra ventaja, es tender un puente entre el cliente y el mundo de la construcción, las instalaciones y los proveedores, de manera que se posibilite la consecución de edificaciones y locales flexibles en el tiempo y eficaces en sus prestaciones".
ESPACIO CLÍNICO maneja los más innovadores conceptos de la ergonomía y de las tendencias en el diseño de instalaciones sanitarias mediante:
  • Máxima coordinación entre los requerimientos funcionales e implementación de instalaciones modernas, que faciliten en el futuro la incorporación de nuevas herramientas generadas por los avances técnicos
  • Conocimiento tanto de los equipos como de las instalaciones que las soportan
  • Manejo y relación con proveedores de equipamiento y mobiliario
  • Mayor racionalización del espacio y de las distribuciones, de modo que el tránsito interno de los facultativos sea mínimo
De esta manera se asegura la consecución de clínicas más agradables para el paciente y un entorno de trabajo más cómodo y eficaz para el personal sanitario